Cursos Virtuales de Italiano


Nuestros estudiantes de italiano ya tienen la posibilidad de conectarse a la clase desde cualquier lugar del mundo. Y para que resulte más conveniente y práctico nuestros docentes están capacitados en el manejo de las mejores plataformas de vídeo call, así marcamos una diferencia importante en el uso de estas técnicas pedagógicas.

En el mundo actual muchas personas desean aprender mientras están viajando, ya sea por trabajo o esparcimiento, aquí tienen de posibilidad de continuar siempre y en todo lugar su formación académica.

Para empresas, además se facilita formar grupos de estudio aunque los integrantes se encuentren en sedes distintas o en distintas ciudades, o desde la comodidad de su residencia, brindando así una formación integral, uniforme, constante y de calidad.

En el Centro Europeo de Idiomas, existen varias modalidades para el aprendizaje del italiano: Personalizado (One to One o minigrupos de máximo siete estudiantes).
Institucional en microgrupos de máximo tres estudiantes (conformados por el Instituto).


No son los grupos virtuales monótonos, aburridos y decadentes situados en una plataforma y ya. Son diseñadas estratégicamente para que cada estudiante se sienta privilegiado de acuerdo a sus necesidades. Además, se basa en la calidad de nuestro cuerpo docente explotada en su máxima expresión.

Nuestros Cursos Virtuales: