Cursos Virtuales de Inglés


De la forma más sencilla, conéctese a una computadora o tableta / teléfono inteligente, y podrá tomar sus clases desde donde esté. Esto permite a nuestros estudiantes continuar aprendiendo incluso cuando es difícil tomar los cursos en persona. Por lo tanto, el Centro Europeo de Idiomas ha brindado cursos en videoconferencia desde su inicio, y los docentes han recibido capacitación en el manejo de las principales plataformas de videollamadas, lo que nos permitido las técnicas de enseñanza en este modelo.

Muchos de nuestros estudiantes desde siempre pueden aprovechar la oportunidad de realizar videoconferencias cuando están de negocios o de vacaciones, sin perturbar su proceso de aprendizaje.

Para una empresa, es posible formar grupos de aprendizaje entre personas que viven en diferentes ciudades o países, o simplemente no pueden o no quieren salir de casa, lo que representa la oportunidad de proporcionar una capacitación uniforme, continua y de alta calidad. El Centro Europeo de Idiomas ofrece cursos de inglés en videoconferencias
Modelo Personalizado:
  • One to one o minigrupos de máximo 7 personas.
  • Modelo Institucional:
  • Ajustamos microgrupos de hasta máximo 3 personas.
  • No estamos hablando de "cursos virtuales" estandarizados frente a una plataforma, son cursos con base en las necesidades de cada alumno y en la interacción directa con el profesor.

    Nuestros Cursos Virtuales:

    english-idioma
    frances-idioma
    aleman-idioma-fn
    portugues-ifb-
    italiano-idiomaf-f