Cursos de Italiano en Bogotá

Curso de Italiano en Bogotá | Aprende Italiano

Italia es un País maravilloso y es reconocido a nivel mundial como la cuna de la cultura. El italiano es el cuarto idioma más estudiado al mundo después del inglés, el español y el mandarín, y debido a la fuerte migración de italianos al exterior es la que se habla como lengua nativa en mayor número de países, 26 en total (fuente: Il sole 24ore).

Aprender italiano por medio de un curso en el Centro Europeo de Idiomas te permitirá, entre otras cosas, participar a los múltiples intercambios con universidades italianas promovidos por las facultades colombianas y acceder al sistema educativo italiano (grados, posgrados y maestrías) a precios muy económicos, y hasta poder tramitar la ciudadanía para este hermoso país.

Todos nuestros egresados tienen el nivel de conocimiento necesario para presentar el respectivo examen internacional de italiano sin ninguna necesidad de cursos adicionales.

Siendo los fundadores del Centro Europeo De idiomas italianos sabemos perfectamente cómo hacer para que el correcto aprendizaje de este idioma sea algo rápido y divertido.

-Rápido porque nuestros cursos de italiano son en micro grupos de máximo 3 personas o totalmente personalizados lo que representa la metodología más rápida para lograr tus metas.

-Divertido porque a partir del primer contacto nos enfocamos en ti y en tus necesidades con el fin de aconsejarte la mejor opción para que tu proceso de formación sea realmente sobre medida de tu agenda diaria, de los logros y tiempos que necesites. Es por esto que siempre te contactará un experto en educación que, después de escuchar tus necesidades, te brindará exclusivamente información transparente sobre las mejores opciones que el Centro Europeo de Idiomas tiene para ti sin intentar venderte absolutamente nada, de manera que puedas tomar una decisión consciente y acertada en los tiempos que necesites. Además, en nuestros clubes de conversación presenciales podrás vivir situaciones de vida real en las cuales se juntan la gastronomía, la socialización y la práctica del idioma de manera tal que tu curso para aprender italiano se convierta en una experiencia inolvidable.

Nuestros cursos de Italiano en Bogotá y en el mundo:

Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a tus peculiares necesidades en cuanto a presupuesto, flexibilidad, y tipología de enseñanza. Podrás escoger entre:
_9f9e8c8c-2107-4ad6-a5f7-6cfa2f067fe6-removebg-preview

Curso de italiano en microgrupo homogéneo en plan normal

Si lo que quieres es lograr tus metas en el menor tiempo posible a un precio accesible, esta es tu mejor opción. En este plan podrás escoger el horario que más se ajusta a tus necesidades y mantenerlos por toda la duración del nivel.
_9f9e8c8c-2107-4ad6-a5f7-6cfa2f067fe6-removebg-preview_v2

Curso de italiano en microgrupo homogéneo en plan flexi

Este plan ha sido creado sobre medidas por las personas que necesitan ajustar los horarios de sus clases de manera frecuente (por ejemplo, porque trabajan por turnos rotativos o no tienen un horario de trabajo estable) y une la misma calidad del plan normal a un nivel más alto de flexibilidad.
Ver más

Curso de italiano personalizado a domicilio o en nuestras instalaciones

Este curso otorga el máximo nivel de flexibilidad en todas las áreas. Además de poder cambiar tus horarios, frecuencia y hasta docente podrás escoger si deseas un curso de italiano general o prefieres enfocarte en áreas técnica del italiano, por ejemplo, si necesitas adquirir vocabulario técnico en vista de algún estudio superior a Italia o por fines profesionales. Y si deseas compartir el curso con familiares, amigos o compañeros de trabajo, nuestros planes 2x1 o 3x1 te permitirán acceder a esta tipología de curso a los mejores precios del mercado. Podrás aprender italiano en el Centro Europeo de Idiomas en las modalidades presencial, en alternancia o a distancia a segunda de cómo te sienta más cómodo/a.
Ver más
Todos nuestros cursos de italiano están disponibles en las siguientes modalidades:

Niveles de italiano en el Centro Europeo De idiomas:

Todos nuestros cursos de idiomas están al interior del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas que aplicamos de manera muy rigurosa. Los niveles son los oficiales del MCER sin ninguna división en módulos ni en subniveles para garantizarte la máxima eficiencia en el proceso de formación. En la tabla aquí abajo puedes encontrar los niveles oficiales y los respectivos exámenes internacionales.

Nuestros centros de idiomas para aprender italiano en Bogotá: