Cursos de Alemán en Bogotá

¿Por qué estudiar el alemán en el Centro Europeo de Idiomas?

Ya sea porque quieres visitar Alemania, trabajar allí o aprender de la cultura alemana, las modalidades, niveles y metodología que ofrecemos son la mejor alternativa para aprender alemán en Bogotá.

En el Centro Europeo de Idiomas te ofrecemos distintas modalidades de clase para que puedas escoger la que más se acomoda a tus exigencias. Podrás elegir si recibir tus clases de alemán presenciales en Bogotá, a distancia (videoconferencia en tiempo real), o en modalidad alternancia, que te permite elegir clase por clase como tomar tu curso de alemán.

Desde el primer contacto con nosotros, te ayudaremos en escoger el mejor tipo de curso para ti, para que puedas lograr tus metas en tiempos rápidos y de la mejor forma.

Nuestros cursos de Alemán en Bogotá y en el mundo:

Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a tus peculiares necesidades en cuanto a presupuesto, flexibilidad, y tipología de enseñanza. Podrás escoger entre:
_9f9e8c8c-2107-4ad6-a5f7-6cfa2f067fe6-removebg-preview

Curso de Alemán en microgrupo homogéneo plan normal

Cursos en nuestras sedes en Bogotá o a distancia en grupos pequeños de máximo tres estudiantes. Esta modalidad te permite escoger un horario para tus clases y mantenerlo por todo el nivel.
_9f9e8c8c-2107-4ad6-a5f7-6cfa2f067fe6-removebg-preview_v2

Curso de Alemán en microgrupo homogéneo en plan flexi

En esta modalidad podrás administrar tus clases de manera más flexible, con cambios de horario y posibilidad de cancelar algunas sesiones programadas
Alemania

Curso de Alemán personalizado a domicilio o en nuestras instalaciones

Si prefieres clases individuales de alemán los cursos personalizados son tu mejor opción. Podrás organizar tus clases con la máxima flexibilidad, dar a tu curso un enfoque especial o aprovechar de nuestros planes 2x1 y 3x1 para estudiar con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Si eliges clases presenciales en Bogotá, tenemos la opción de cursos en nuestras sedes o a domicilio.
Ver más
Todos nuestros cursos de Alemán están disponibles en las siguientes modalidades:

¿Hasta qué nivel tengo que llegar para sacarle provecho a mi curso de alemán?

El nivel que necesites depende de tu objetivo final con el idioma. Aquí te indicamos algunos ejemplos:

• Si quieres viajar para hacer un intercambio o un programa au-pair, es probable que necesites un certificado internacional de nivel A1, aunque tu hospedador puede pedir uno más alto.
  • Si quieres validar u homologar tu título en Alemania, debes obtener un certificado internacional con un nivel A2 mínimo.
  • Si lo que quieres es aprovechar de la búsqueda de Alemania de trabajadores especializados y conseguiste un contrato laboral en este país o apuntas a pedir la residencia temporal de seis meses en Alemania para conseguir empleo, deberás lograr al menos un nivel B1.
  • Si quieres que tu familia te acompañe a vivir en Alemania, tu pareja debe contar con un certificado internacional de nivel A1 en adelante.
  • Si eres parte del personal médico que quiere trabajar en Alemania, debes aprobar los exámenes Fachsprachprüfung: examen de Alemán Médico o Kenntnisprüfung: examen de conocimientos médicos. Para estos exámenes necesitas un conocimiento Avanzado del idioma alemán.

Niveles de Alemán en el Centro Europeo De idiomas:

Ofrecemos cursos de todos los niveles oficiales del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, sin división en módulos ni subniveles. Las clases se realizan con un enfoque global en todas las habilidades del idioma, para que nuestros estudiantes salgan con la preparación necesaria también para enfrentarse a los exámenes internacionales de certificación.

En el Centro Europeo de Idiomas puedes inscribirte a un solo nivel a la vez, para que puedas decidir libremente a qué nivel quieres llegar en cualquier momento de tu proceso de aprendizaje.

Nuestros centros de idiomas para aprender alemán en Bogotá: