Cursos en Microgrupos


MICROGRUPOS DE MÁXIMO 3 PERSONAS:

- PLAN NORMAL (HORARIO FIJO)


Nuestros Microgrupos son GRUPOS HOMOGÉNEOS de MÁXIMO 3 PERSONAS. Es decir, tendrás máximo dos compañeros que están en tu mismo nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y que en clase desarrollan tu mismo tema. Esto permite a cada estudiante recibir una ATENCIÓN PERSONALIZADA por parte del docente y un avance muy rápido.
La estructura de los programas académicos se basa en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Por cada nivel cursado, el estudiante realiza un examen y se le entrega un reporte académico que evidencia progreso, rendimiento y eventuales falencias.
En esta modalidad podrás escoger tu horario de clases, días e intensidad, para que aproveches al máximo tu curso y escojas el tipo de avance más acorde a tus necesidades. Tenemos clases de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde. El horario seleccionado, en esta modalidad, se mantiene por todo el nivel.

- PLAN FLEXI (HORARIOS FLEXIBLES)

Los Microgrupos Flexi son GRUPOS HOMOGÉNEOS de MÁXIMO 3 PERSONAS pensados para los que requieren de más flexibilidad en sus horarios de clase. De hecho, en esta modalidad no solo podrás escoger tu horario de clases, días e intensidad, sino que podrás manejarlos de manera más flexible de acuerdo a tus necesidades. El curso Flexi te permite:
  • Escoger 2 horarios diferentes de clase y alternarlos según tus necesidades
  • Cancelar y reponer hasta 10 clases
  • Realizar hasta 2 cambios de horario durante del curso
Ambos tipos de microgrupos están disponibles en las modalidades:
  • Presencial
  • A distancia
  • En alternancia