Cursos Virtuales para Particulares y Empresas


La posibilidad de recibir clases desde el lugar en que se encuentren, simplemente conectándose a su computador o a su tablet/smartphone, permite a nuestros estudiantes seguir aprendiendo también en momentos donde recibir clases de forma presencial pueda resultar dificultoso. Por esta razón el Centro Europeo de Idiomas desde sus inicios ofrece capacitaciones en videoconferencia con docentes capacitados en el manejo de las principales plataformas de video call, lo cual marca una gran diferencia en lo que concierne la experiencia y el desarrollo de técnicas pedagógicas en esta modalidad.

Muchos de nuestros clientes desde siempre aprovechan la posibilidad de recibir clases en videoconferencia cuando viajan por trabajo o por vacaciones y no quieren interrumpir su proceso de aprendizaje. Para una empresa tener la posibilidad de conformar grupos de estudio entre personas que vivan en diferentes ciudades o países, o simplemente no puedan o no quieran desplazarse de su domicilio, representa una oportunidad para brindar una formación homogénea , continua y de calidad.

El Centro Europeo de Idiomas ofrece cursos en videoconferencia, en las modalidades personalizado (One-to-one o minigrupos de máximo 7 personas) o institucional en microcrupos de máximo 3 personas (nosotros conformamos los microgrupos). No hablamos de fríos y estandarizados “cursos virtuales” al frente de una plataforma, son clases diseñadas a la medida con base a las exigencias de cada uno de nuestros estudiantes y basadas en la interacción directa con nuestros profesores con una perfecta continuidad pedagógica y sin ningún sobrecosto.

Nuestros Cursos Virtuales:

english-idioma
frances-idioma
aleman-idioma-fn
portugues-ifb-
italiano-idiomaf-f