Cursos Virtuales de Alemán


Gracias a la facilidad con la cual las nuevas tecnologías nos permiten aprender desde donde nos encontremos, podemos conectarnos con algún aparato tecnológico para seguir con nuestros proyectos de aprendizaje de manera virtual. Por eso es que el Centro Europeo de Idiomas no se queda atrás y prosigue en seguir formando, no solo a los estudiantes sino a los docentes, para que las clases en videoconferencia sigan siendo prácticas y de gran utilidad a la hora de adquirir el conocimiento.

Ya no hay límites si estamos de vacaciones, en nuestro hogar o en otros lugares del mundo, cuidando un familiar, negocios, etc., ¡el aprendizaje no para!, nuestros estudiantes continúan sin ningún problema.

Para una empresa, si se quiere conformar un grupo de estudio, siendo los integrantes pertenecientes de cualquier ciudad o país, o no se quieren trasladar desde el confort de sus hogares, con nosotros se puede tener el beneficio de recibir una pedagogía idéntica, permanente y armoniosa.

El Centro Europeo de Idiomas ofrece cursos de alemán en videoconferencia en dos modalidades:
Personalizado: (One-to-one o minigrupos de máximo 7 personas).
Institucional: Microgrupos de 3 personas máximo (nos encargamos de acomodarlos).

No hablamos de fríos y estandarizados “cursos virtuales” al frente de una plataforma, son clases diseñadas a la medida con base a las exigencias de cada uno de nuestros estudiantes y basadas en la interacción directa con nuestros profesores.
Nos comprometemos con clases atípicas, siendo nuestra prioridad manejar de la mejor manera las clases conforme a las peticiones de nuestros estudiantes y apoyadas en la interrelación de estudiante-profesor.

Nuestros Cursos Virtuales:

english-idioma
frances-idioma
aleman-idioma-fn
portugues-ifb-
italiano-idiomaf-f