Evaluación de Nuestros Estudiantes

Enviamos a nuestros clientes este mail para ver la opinión de los estudiantes acerca de nuestro curso, y esto nos respondieron!

Buenos dias apreciado estudiante,

La calidad de nuestros profesores y de nuestros cursos es supremamente importante para nosotros.
Es nuestro compromiso hacer las cosas bien y mejorar continuamente nuestro servicio.

Para mejorar, necesitamos tu opinión sobre el servicio y la atención que has recibido hasta este momento.

Por favor, envíame un comentario breve (1 o 2 lineas es bastante) indicando si te gusta o te ha gustado estudiar
con el Centro Europeo de Idiomas, por qué, que mas te ha gustado y por qué lo recomendarías a otras personas.

Los comentarios serán publicados, sin mencionar el nombre del estudiante, en nuestra pagina web, sin filtro.

Espero tu respuesta! Gracias.

 

Hola Angelo como estas,

Quería comentarte que desde que empecé a tomar clases con ustedes he tenido una mejora bastante significativa en mi aprendizaje, gracias por enviarme los mejores profesores y por mantener un Team de profesores tan bien capacitados y calificados.

Por otro lado, he recomendado tu instituto a varios compañeros, pues me ha gustado la metodología, el programa de Business English y los horarios flexibles que manejan; además porque los temas que se discuten en clase son aplicados y dirigidos a los negocios.
Cordial saludos,

NUBIA V.

 

Mi comentario acerca del curso de preparación para el test de IELTS.

Me ha parecido excelente el programa establecido de enseñanza para este examen. Aspectos como el nivel de calidad del docente, un excelente libro y enseñanza personalizada, hacen que la mejora sea totalmente perceptible.
Definitivamente ha sido muy dura y complicada la preparación del IELTS, pero no esperaría menos teniendo en cuenta el puntaje exigido para los resultados que deseo obtener.

Es para mí un completo agrado y satisfacción recomendar y destacar al 100%, el esfuerzo de enseñanza de la profesora, su profesionalismo, paciencia, respeto y calidad humana han sido claves para esta formación, ya que prepararse para este examen no es nada fácil y puedo asegurar que ella lo conoce y lo maneja, lo cual me ha servido para mejorar mi nivel.

Saludos y éxitos a los próximos estudiantes
Leonardo C.

 

Tuve clases particulares de alemán con el Instituto Europeo de Idiomas y me ayudó de manera muy efectiva en mi proceso. Los profesores muy bien preparados para enseñar, así las horas de clase hicieron valer la pena mi inversión.”

J. C. Queiroz

 

“Las clases de ingles personalizadas en el Centro Europeo de Idiomas me ayudaron a mejorar y perfeccionar la pronunciación. Los profesores nativos, se preocupan porque el estudiante desarrolle una conversación fluida con la entonación adecuada.”

Gracias, cuando salga de mis estudios los contactare de nuevo

Verónica

 

Queremos en esta oportunidad extender un agradecimiento y felicitación, de parte de todo el grupo de estudiantes de la empresa Cooperativa Sanitas, a su equipo de trabajo y en especial queremos resaltar la labor como educador, que ha desempeñado el profesor Federico Baxter.

Creemos y estamos convencidos que tiene un don maravilloso para enseñar, por ser ese maestro que va mas allá, de lo que debe hacer, su valor, exigencia y habilidades hacen que su conocimiento y aprendizaje vivido se extienda sin individualismo para con nosotros. Hemos observado un avance significativo desde su llegada y podemos decir que la satisfacción como estudiantes ha sido gratificante.

Educadores como El, llevan a que un estudiante ame lo que hace, que quiera ir más allá de lo básico que le pueden enseñar, a que se pierdan miedos y frustraciones sin sentido en el idioma, el ayudarnos a creer que podemos, a tener la esperanza que se puede lograr y que se lograra; Esto sin lugar a dudas sin esperar nada a cambio.

Por este motivo queremos extender nuestras más sinceras felicitaciones al profesor Baxter, y ratificar nuestra intención de continuar con él en este proceso de aprendizaje, les agradecemos inmensamente si nos permitieran permanecer con El.

 

Estudiar en el Centro Europeo de Idiomas ha sido una experiencia fantástica, porque me proporcionan docentes de calidad en la enseñanza de la lengua inglesa, permitiéndome esto alcanzar confianza en mi mismo para hablar ingles en publico, mis expectativas han sido superadas por este curso. Lo recomiendo ampliamente, ya que su metodología es aplicable a cualquier persona.
A.A. Rivera R.

 

Mi experiencia en el Centro Europeo de Idiomas ha sido muy buena, tengo clases de excelente calidad, personalizadas, los profesores que conozco tienen metodologías basadas en la buena comunicación con el estudiante; algo que me parece muy importante para las personas que casi no tenemos tiempo, es la facilidad para programar las clases; apenas es mi primer nivel y continuare hasta lograr mis objetivos.

Saludos,
Natalia E.G.

1 Comment

  1. Andres Ayala dice:

    Hola a todos
    He aprendido bastante y me siento gratificado por la calidad de los profesores, tuve la oportunidad de estudiar inglés con profesores extranjeros y colombianos y esto me ayudó a diferenciar múltiples asentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *