NUEVO CENTRO DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA INGLÉS LEGAL

NUEVO CENTRO DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA INGLÉS LEGAL

 

 

Nos place comunicarles que el Centro Europeo de Idiomas es el único centro certificador en Bogotá para el examen internacional de inglés legal TOLES (test of legal english skills).

 

TOLES es el único examen internacional que permita certificar los conocimientos en inglés legal que muchos buffets a nivel mundial están requiriendo.

 

Existen tres tipos de certificación :

FOUNDATION              Correspondiente a un nivel B1

HIGHER                      Correspondiente a un nivel B2

ADVANCED                Correspondiente a un nivel C1

 

 

Las personas interesadas que tengan conocimientos de inglés legal pueden presentar el examen correspondiente al propio nivel al costo de 400.000 pesos m/te.

 

Las personas interesadas que no tienen conocimientos de inglés legal pueden inscribirse a nuestros cursos de preparación para el examen correspondiente al propio nivel de conocimiento del idioma inglés.

 

2 Comments

  1. Donny y francy dice:

    Me gusta mucho estudiar en el Centro Europeo de Idiomas, los profesores están muy enfocados en la enseñanza y hacen aportes importantes para el progreso en el aprendizaje del idioma Francés. El material de apoyo me parece muy bueno, el libro es muy completo y en el club de conversación se refuerzan mucho los conocimientos adquiridos en clase, en general creo que el método utilizado es excelente!

  2. Donny y francy dice:

    Mos gusta mucho estudiar en el Centro Europeo de Idiomas, los profesores están muy enfocados en la enseñanza y hacen aportes importantes para el progreso en el aprendizaje del idioma Francés. El material de apoyo me parece muy bueno, el libro es muy completo y en el club de conversación se refuerzan mucho los conocimientos adquiridos en clase, en general creo que el método utilizado es excelente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *